Domingo de fotos y coches clásicos…

Mg-082105-500-17Hace unas semanas, el amigo Juan N. Terranova, el “Cocinero Salvaje” (shhh! no le cuenten al Terra pero mi esposa está enamorada del nombre de su blog), nuevo papá y estrenando una preciosa niña, escribió un artículo simpático sobre la afición que tiene su padre con los coches clásicos MG TC y eso me quedó en la memoria. Hoy domingo, fuimos de compras al Concord Shopping Mall en Delaware –es la época de comprarle ropa a los críos para cuando empiecen las clases en setiembre– y me encuentro que tienen una exposición de coches clásicos y que muchos de ellos eran justamente modelos de MG. Como siempre ando con las cámaras a cuesta, volví al coche y luego al mall a tomar unas fotos para ponerlas aquí.

Acabo de terminar de editarlas y creé un álbum con efectos de Flash para ver las fotos. Lo único que hay que hacer es oprimir la foto que aparece en la nota.

Para Juanté un abrazo y las felicitaciones por la recién llegada Pierina. Espero que al flamante abuelo Terranova le gusten las fotos.

2 thoughts on “Domingo de fotos y coches clásicos…

  1. Pierina, bonito nombre.
    Trabajo cerquita de ese mall los sabados. En Naamans Road, ruta 92.
    En ese mall hacen una feria de libros usados en Febrero, luego te aviso (despues de q escoja los mios 🙂 )
    ========
    Hombre, si de libros se trata pod

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.