Bajando la globa…

Digo, nada mas… Hace una semana que la musa me atrapó en esos traseros de las fotos de Rodrigo Nunez y no me ha dejado ir la vista. Toda la inspiración se me ha concentrado en eso y como dicen por ahí, los sudamericanos estamos obsesionados con la popa y tenemos la misma fama que en Europa disfrutan los eminentes hermanos griegos. Lo he leído en alguna parte. Sin embargo, para mi no es es cierto, a mi la mujer me gusta toda, pero en fin, cada cual con sus teorías…

Fortmott082005-01500

Ya hacía unos cuantos días que tendría que haber escrito algo. He puesto algunas notas en inglés, pero esas son cortitas y al pie. Testamentos políticos para una situación de lamentar. Como decía el amigo Caribe los otros días, comentando sobre su vida particular, sobre el caso de un método de cocinar a las ranas, a las cuales se las pone vivas en una olla con agua fría y al poner la olla al fuego, el agua al calentarse lentamente, primero mata a las ranas y luego termina cocinándolas: sin que las ranas se den cuenta de que las están cocinando vivas… Algo similar le está pasando a éste país y cuando la gente se despierte de su letargo y apatía, va a ser muy tarde. Lamentable, sinceramente lamentable.

Eso sí, he ocupado mi tiempo libre en una de las cosas que más me gustan: la fotografía. Tengo un montón de ellas que voy a ir poniendo aquí y en Pintando con Luz a la brevedad.

Nos estamos leyendo.

One thought on “Bajando la globa…

  1. Sobre q lo decias de la envidia, envidio enormemente el aparataje fotografico q tienes! Cuidado se te pierde la proxima vez que les visite! 🙂
    ==========
    Ah no, che! Te regalo un ri

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.