Live 8, Filadelfia

Oportunidades como esta no aparecen todos los días. He estado buscando información sobre el concierto de Live 8, que en los EE.UU. se va a celebrar en Filadelfia, ciudad en la que viví por muchos años y que ahora me queda a unos 50 km de casa, y me encuentro con la oportunidad de obtener pases de prensa para el concierto. Ya mandé los mensajes necesarios para tener la oportunidad de participar y escribir sobre el concierto así como también tomar tantas fotos como pueda y ponerlas aquí y en Pintando con Luz. Y digo oportunidad ya que tengo la suerte de vivir cerca del único lugar de los EE.UU. en el que se va a celebrar el concierto, que se pueda también competir para tener acceso a los artistas es un regalo.

Les sugiero a todos que se den una vuelta por One.org, vean el video y firmen la declaración de soporte a la causa de Live 8.

4 thoughts on “Live 8, Filadelfia

  1. Recien me entere de esto ayer… De donde eres, estoy en Newark, DE y asi sea caminando me llego hasta alla. Mi blog esta down ahora pero mas tarde posteo algo al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.