December 12, 2006

Cuando las predicciones se cumplen…

by Sparhawk
Categories: I Ching
Tags: No Tags
Comments: 1 Comment

Más de seis años después de que deberían haber sido cumplidas… Será que la Santa Muerte tiene su propia agenda de fechas o será que Pinochet, de tan hijo de puta, ni el diablo lo quería antes de tiempo… El artículo es de principios del 2000.

EL MOSTRADOR.CL : pais

Uno que ha acertado casi matemáticamente en sus predicciones es Ricardo Andrée, un experto en el libro de sabiduría china I Ching -el llamado Libro de los Cambios-, cientista político titulado en Italia y considerado un profesional serio en estas lides. Andrée vaticinó en el desaparecido diario La Época la detención de Pinochet en Londres un año antes de que ésta ocurriera, cuando nadie lo tenía en mente (con excepción acaso de Joan Garcés, el abogado español y ex consejero de Allende que encabezó la batalla judicial en Madrid).
Andrée afirmó también -versión que además se multiplicó como virus a través de los correos electrónicos- que Pinochet no sería extraditado a Madrid, que regresaría al país antes del 15 de marzo y que moriría no más allá de abril o mayo; que no comparecerá ante la justicia y que esto generará un grave conflicto político, lo que “pondrá en duda -por momentos- la asunción normal de la Presidencia de la República”. Esto lo dijo en enero.