July 20, 2006

“Uruguay fucking sites…”

by Sparhawk
Categories: Casualidades hilarantes
Tags: No Tags
Comments: 1 Comment

A quien quiera o esté dispuesto a ayudar a las hermanas uruguayas que trabajan en esa antigua y humilde profesión de la prostitución, ¿me podrían hacer el favor de avisarles que hay un indio (sí, de la mismísima India…) que las está buscando? (Opriman la foto)

Revisando las estadísticas de Sorocabana me encuentro que el simpático indio anda buscando diversiones del tipo libidinoso en el paisito y por esas cosas de Google, cuando el tipo usó las palabras “Uruguay fucking sites”, vino a caer a uno de mis sitios. Lo que me hace pensar algunas cosas:

1. Google piensa que mi sitio es una mierda.

2. Google piensa que tengo un prostíbulo (lo que no sería mala idea aunque tendría que mudarme a Nevada o volver a Uruguay y empezar a reclutar muchachas. Sí, la prostitución es legal en Uruguay.)

3. Google tiene unos servidores con un sentido del humor de una sutileza memorable y que me hacen pensar en la computadora Hal de 2001 Odisea del Espacio

Mientras tanto, a los que busquen por un lugar donde poner a nadar a la mojarrita en Uruguay, por favor inscríbanse. Quien dice, a lo mejor me gano alguna comisión por los referidos…