January 9, 2006

De vuelta…

by Sparhawk
Categories: Personales
Tags: No Tags
Comments: 1 Comment

Antes que nada, !Feliz Año Nuevo! Me reúno a la familia bloguera después de una semana completamente incomunicado, y a propósito; más aún, me enteré de que Sharón estaba en el hospital cuando volví anoche a casa. Perderse lo de Sharón  es perderse el resto del mundo de las noticias. No email, no TV, nada… Me escapé una semana a Puerto Rico, con el único plan de darle vuelta a la isla. Lo hicimos, Julie y yo, en una semana. Cada noche en distintos pueblos, toda la costa de la isla.

Playa en Piñones, PR

Luego de visitar la isla por primera vez en mi vida (y luego de estar casado con una puertorriqueña por casi veinte años…), Puerto Rico, en mi opinión, está absolutamente devaluado en cuanto a promoción se trata. Quiero decir que el potencial de la isla como lugar turístico y para vivir, a pesar de los esfuerzos promocionales actuales, es cincuenta veces mayor de lo que lo pintan. Puerto Rico debe ser uno de los lugares más bellos y disfrutables del mundo, y no es un comentario tirado al azar, lo digo con propiedad puesto que he tenido la dicha de viajar por casi todo el mundo. Puerto Rico me faltaba. Lamento no haberlo descubierto antes.

Por supuesto, hay unas 1450 fotografías que tomé por allá; cuando escoja las mejores voy a publicar un álbum en éste sitio. En mi opinión no tienen desperdicio. No piensen que es falta de modestia, creo que es imposible tomar una mala foto en Puerto Rico.

Nos leemos.