Lo que es la curiosidad…

En cuanto a mantener sitios de la red se refiere, uno de mis deportes favoritos -por llamarlo de alguna forma- es el investigar las estadísticas de las diferentes páginas que administro. Es interesante saber que es lo que la gente mira y lee, y también, es muy interesante saber como llegaron a mis páginas. Uno se lleva sorpresas, muchas veces cómicas, al enterarse de lo que la gente piensa y como usa el vocabulario para iniciar busquedas de datos, que por alguna casualidad irónica, generan enlaces a mis páginas.
Hace unos días, escribí un par de artículos mencionando al laureado cantante, y paisano, Jorge Drexler (¿Drexler Francés?, que en realidad es un chiste copiado, y otro del día 1ro de Marzo que pueden buscar en el archivo). El hecho de escribir algo en la red, lo que sea y donde sea, genera palabras claves que los buscadores -como Google, por ejemplo- utilizan para referir enlaces. (Este mismo artículito va a crear ahora otro montón de enlaces…) Hasta aquí la lección informática; lo cómico es la activa curiosidad de algunas personas para enterarse de ciertas cosas, digamos íntimas, sobre otras personas, muchas veces en las candilejas, como es el caso de Drexler.
Yo uso un servicio de estadísticas de sitios que provee una información bastante detallada sobre las visitas. Si presionan la imagen de arriba se van a encontrar con que alguien en Madrid usó a “Google.es” para sacarse la duda de si Drexler es homosexual (algo que, sin conocerlo personalmente -en cuanto a sexualidad uno no puede poner las manos en el fuego por nadie-, en realidad dudo bastante). Como lo del chiste de si es francés, parecería que siempre hay personas que tratan de balancear el éxito de alguien con algo que se pueda usar de alguna forma negativa. Yo no se ustedes, pero a los músicos y cantantes los escucho por su obra. ¿Qué carajo me importa si Drexler, o el fulano de turno, tiene como pasatiempo recibir por donde se otorga o si soñaba con Freddie Mercury? Si me gusta, lo menos que me interesa es su sexualidad (y si no me gusta, tampoco) Uno nunca sabe; siendo que Drexler vive en España, a lo mejor es otro homosexual que tiene alguna esperanza de acercarse… Aférrese a la esperanza entonces; eso es lo último en morir.

One thought on “Lo que es la curiosidad…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.